8 mar 2012

Que no, que no es mierda, es chocolate.

... tú trágatelo, que además es todo lo que te voy a dar. Pues vale, comeremos mierda. Pero NO es chocolate. Ya sé que la ruina es lo que me toca mientras tú te lo llevas muerto, politiquillo de mis entretelas. Pero no te molestes en mentirme.
  • Luis de Guindos: "No vamos a llegar a los 6 millones de parados".
  • Luis de Guindos: "El paro aumentará en unas 700.000 personas".
  • ¿Pero no somos ya 5.300.000?. Pues mira por dónde, nuestro Ministro de economía no sabe sumar (o no sabe mentir, o tiene nítido que somos borregos y/o idiotas).
  • Y esta semana que llevo sin escribir han caído una sarta increíble de perlas. Mariano-naniano saca pecho por "enfrentarse" a Bruselas al decidir recortar sólo 30.000 millones de Euros, en lugar de 50.000. Ojo, recortar. No conseguir, no aumentar ingresos, no combatir el fraude fiscal de las grandes fortunas, no dejar de comprar misiles y aviones. Por el Imperio hacia Dios.
  • Y hoy/ayer/la semana pasada el "moderado" Gallardón criminaliza a las mujeres que abortan, las vuelve a sujetar al yugo del padre, el marido, el hermano, el médico ultracatólico y el obispo. Españoles...Franco...NO ha muerto.
  •  Y Wert opina que trasladar el Guernica al País Vasco es desaconsejable por su estado de conservación (y no se refiere a su propio cerebro). Vamos, que si por una casualidad la Autonomía vasca se convierte en soberanía, que se jodan: la obra de arte más representativa de su historia reprimida y luchadora nos la quedamos.
  • Y Esperanza Aguirre va a privatizar el agua. Bienvenidos a la Cúpula del Trueno.
  • Y el gasto público (lo que hace el gobierno con nuestros dineros) se va a reducir un 40%.
  • Y venden Unnim por 1 € al BBVA, y además entre todos le damos 2.000 millones de euros por si lo que compran es un pozo sin fondo.
  • Y todos calladitos, sin hacer huelgas de verdad antes de que sean ilegales.
  • Para rematar, desde el paraíso menudo que es la aldea en la que vivo y la montaña que rodea mi casa, no dejo de encontrar cada semana un incendio nuevo arrasando bosques y montes. Provocados, por supuesto.
A la mierda, mira. Ya no juego más. No es indiferencia, ignorancia del desastre que se ve venir como un tsunami, ni desesperación. Es aburrimiento.

Tengo 8 gallinas y un gallo. Preciosos. En un mes y pico empezarán a poner huevos y a criar pollitos (que pienso comerme, y vender). Este verano espero tener 5 ó 6 ovejitas y la huerta en marcha. Así que me bajo de este tren sin maquinista.

Pero no del todo, porque aún tengo una hipoteca, facturas abusivas de la luz y un coche que parece funcionar con oro líquido en vez de con gasóleo (la cotización debe estar acercándose mucho). Pero conmigo que no cuenten, si no es para contribuir a hundir esta Plutocracia.

Yo no soy anti-sistema. El sistema es anti-yo.

La luz al final del túnel de hoy:



Coca-Cola ha lanzado un nuevo envase 100% reciclable y compuesto en un 30% por fibras vegetales (procedentes de la caña de azúcar). Por fin los grandes dan algún pequeño paso a favor del futuro, y no en su contra. Eso sí es apostar por la chispa de la vida. Que cunda el ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario